Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Maldonado exhorta a periodistas hacer su labor con todo el nivel de independencia

Maldonado exhorta a periodistas hacer su labor con todo el nivel de independencia
Rubén Maldonado. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, exhortó este jueves a los periodistas que cubren la fuente congresional a continuar haciendo su labor periodística con todo el nivel de independencia y pluralidad, en beneficio de democracia.

Al ofrecer un desayuno a los periodistas, Maldonado aclaró qué «hay algunos que no hacen las cosas correctas y cometen ilegalidad y también hay que reseñarlo de igual manera pero con objetividad. Dejen que yo aplique mi librito dijo a los comunicadores” .

Anunció la celebración de un foro este sábado a partir de las 10:00 de la mañana en el sector La Cotorra, Santo domingo Norte, con el objetivo de escuchar las quejas de los ciudadanos. «Vamos a convertir a los ciudadanos en un centro receptor desde esos foros», dijo Maldonado.

Anunció que las propuestas que se reciban a través de esos encuentros serán canalizadas a través de exposiciones que luego serán convertidas en proyectos y resoluciones, a fin de que los ciudadanos tengan su participación directa con los diputados y diputadas.

Por ello es importante que los periodistas realicen su labor con todo nivel de independencia.

Comenta