829-917-7231 | 809-866-3480

Makovec, Meloni, Dye y Bettoni campeonas I Parada Pink Golf Tour RD

Por admin Lunes 20 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.-Las expertas jugadoras y conocedoras del campo de golf de La Estancia Golf Resort, Margarita Makovec, Claudia Meloni, Jean Dye y Marcela Bettoni se proclamaron campeonas brutas de la primera parada de gala del circuito Pink Golf Tour de República Dominicana, en el gran jardín ubicado en la localidad El Limón, carretera La Romana – Bayahibe – Higuey.

Un día de convivencia, recorriendo los 18 hoyos en alegría, con más de 70 jugadoras de todo el país, apoyadas en el excelente comité organizador presidido por la licenciada Karen Cuevas; cita en la que recordaron con un homenaje póstumo a la amiga golfista Jackie Valerio, dedicándole el evento.

Makovec, del nivel A, hizo el mejor score del certamen 74 golpes; en B, triunfó Meloni con 83 golpes, en C sobresalió la señora Dye, precisando 90 impactos y en D, Bettoni, 94 golpes, en gross.

Las novatas que fueron galardonadas, primera Luna Apezteguia, 49 puntos y segunda Isabel Estévez, 42 tantos, en relación sus scores 95 y 102 golpes, respectivamente.

Destacándose con los premios de primer lugar neto, en A, Cecilia Rosado de Nord, 80 golpes; Rossanna de García, en B, con scoring de 85 impactos; En C, la residente en Casa de Campo, Rhina de Espaillat, con 90 golpes y Mignon Bellini hizo 97 impactos.

Los premios de segunda posición netos, correspondieron para Maricarmen Morales, 90 golpes en A; Carmen Lister, se impuso en B, con 83 impactos; sorprendió en C, Dilcia Mejía, 92 golpes y la veterana María Ela, en D con 97 impactos.

Evento patrocinado por Michelle Nin, Interior Design; CCM, Click, Soluciones Globales, JP. Chenet -France-, Mary Kay, Grabo Estilo, artículos promocionales; Federación de Mujeres Empresarias Dominico – Internacional, Inc. (FEM), Cirugía Plásticas Avanzada del Cibao (CIPLACI), Andrés Carnes, Caperucita Rosa, Helados BON, Cortés Hermanos; Rilix, Cam Store, Crowne Plaza, Santo Domingo; Hotel Gran Jimenoa, Srixon, PM, CORASA (CR), Pampered, Royal Prestige, LOTIDEAS, artes en mosaicos, Banco Popular Dominicano, Holiday Inn, Santo Domingo; Metro Gas, La Nacional de Ahorros y Préstamos, Brugal, Fauna Tropical, Comercial Karros, Rosa Golf Travel, Viña Tarapaca, Hotel Blue Jack Tar, Induveca, Electrolit, Digital Closet y Enterex Total, entre otros.

La dirección técnica estuvo a cargo de Rafael Canario, asistido en las estadísticas de Franklin Frías, evento conducido por Franchesca Páez de Then, con la asesora Laura Dávalo de García y el comité organizador, además de las delegadas de los distintos campos de golf del país.

En la inauguración estuvo el licenciado Rafael Villalona Calero, presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), quien tuvo la exhortación deportiva del evento femenino, el cual fue bendecido por el padre Antonio Villavicencio.

Estuvieron competidoras de Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, Bonao, Santiago, La Vega, Jarabacoa y Puerto Plata.

Pink Golf Tour de RD, tiene en su calendario cinco torneos en el cursante años 2017.

La señora Cuevas estuvo acompañada de Lissette de Los Santos de Mejía, vicepresidenta – tesorera, Fanny Fernández, secretaria, Franchesca Páez, directora de relaciones públicas; Directora de Marketing Elizabeth Pérez y como vocales: Elizabeth Pérez, Juana de Peña y Margarita Pardo. Mientras que Laura Dávalos como asesora especial. Así como también las delegadas de los diversos clubes y zonas del país.

Williams Martínez Burgos

Apple Store Google Play
Continuar