Magistrado Mariano Germán se reúne con Embajadora de Canadá

Por EFE jueves 25 de enero, 2018

 EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, sostuvo un encuentro con la embajadora del Canadá en el país, Shauna Hemingway, con quien trató diversos temas relativos a las funciones que desempeñan y los avances del sistema de administración de justicia.

El magistrado recibió a la diplomática en su despacho de la SCJ, donde se mostraron complacidos con la celebración del encuentro y el afianzamiento de lazos de amistad.

Tras la reunión con el magistrado Germán Mejía, Hemingway firmó el libro de visitantes distinguidos, en el cual plasmó su admiración y respeto hacia el Poder Judicial dominicano.

Hemingway, quien se desempeñó como periodista en su país y gerente de Comunicaciones en Inglaterra, trabajó como negociadora de política comercial responsable de las negociaciones del tratado de inversión y el acuerdo de libre comercio con socios en Asia. También ocupó el cargo de Directora Adjunta de la División de Cumbres G7/G20  y Secretaria Política acreditada para Corea del Norte y del Sur.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar