Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Magic Juan lleva a Vladimir Dotel y Eddie Herrera a su concierto

Magic Juan lleva a Vladimir Dotel y Eddie Herrera a su concierto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Magic Juan ha invitado a Vladimir Dotel a su concierto del próximo sábado 18 de noviembre en Hard Rock Café Blue Mall en un espectáculo que incluye también a Mark B y Shadow Blow como contraparte bajo la producción de Mono Productions y Gustoso Store.

En rueda de prensa el artista informó que de igual forma han confirmado su participación El Lápiz Consiente y Eddy Herrera, lo que supone un «party» excepcional que permitirá a los presentes disfrutar del mejor ambiente de Santo Domingo con una propuesta bailable por demás.

VIadimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales junto con Magic Juan fueron en los años noventa los capitanes y líderes absolutos de la música urbana en Latinoamérica con el movimiento que encabezaron llamado «Merenhouse».

Cada quien por separado colocó grandes temas que marcaron generaciones de jóvenes que les disfrutaron hasta la saciedad, siguiéndoles en todos los party, comprando sus casetes y CDs y dándole seguimiento permanente por los medios de comunicación.

Comenta