Magic Johnson sitúa a Karl Towns entre los candidatos al MVP en la NBA

Por NBA MANIACS miércoles 16 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, MINNESOTA.- El último mes de Karl-Anthony Towns ha supuesto un golpe sobre la mesa de la NBA por parte del interior de los Minnesota Timberwolves. Tras conquistar el concurso de triples del fin de semana del Juego de Estrellas se definió a sí mismo como el mejor tirador de todos los tiempos entre los hombres altos.

Esta línea ascendente vivió su momento cumbre este lunes, día en el que estableció un nuevo récord de anotación para su franquicia tras endosar 60 puntos a los San Antonio Spurs. No es de extrañar, por tanto, que Towns esté promediando 28,9 puntos y 12,0 rebotes en el presente mes de marzo ni que los Timberwolves amenacen ya la sexta posición del Oeste, en manos actualmente de los Denver Nuggets.

La exhibición anotadora ante los de Texas ha impulsado su nombre a primera línea de actualidad y hay algunas leyendas de la liga que apuestan por él como aspirante al mayor galardón individual del curso. Así lo cree Magic Johnson, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para incluir a Towns como candidato para el premio al MVP de la temporada.

Towns está promediando 24,8 puntos, 9,9 rebotes, 3,8 asistencias, 1,0 robos y 1,2 tapones en el global de la campaña. Unos números notables dentro de un equipo con legítimas aspiraciones de playoffs aunque con insuficientes méritos recopilados como para medirse de tú a tú con los grandes colosos de la NBA.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar