Magic Johnson reacciona ante la primera Serie Mundial de los Dodgers desde 1988

Por El Nuevo Diario viernes 20 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Alcanzando su punto máximo en el descanso del primer partido de la temporada de los Lakers la noche del jueves en el Staples Center, el ex jugador de baloncesto Magic Johnson reaccionó ante la victoria de su equipo los Dodgers 11-1 sobre los Cachorros de Chicago que aseguraron su primera aparición en la Serie Mundial desde 1988.

“Oh, estoy tan emocionado. Este es un gran momento para, antes que nada, para los jugadores, porque Dave Roberts ha hecho un trabajo maravilloso al dirigir nuestro equipo, pero también todos los jugadores han aumentado. Así que estoy feliz por todos los jugadores, todos los fanáticos de los Dodgers de todo el mundo.

“Entonces, para mis socios, el equipo de propiedad también es una verdadera bendición para nosotros. Entonces este es un momento que nunca olvidaré. Estaba desgarrado, porque quería estar aquí para el primer juego de Lonzo Ball, y estoy contento de estar aquí. Pero mi corazón ya estaba en Chicago, y acabo de hablar con Mark Walters y lo felicité por teléfono. Así que este es un gran momento para todos Los Ángeles, todos los fanáticos de los Dodgers de todo el mundo.

“Estoy tan contento de que Clayton Kershaw finalmente pueda lanzar en la Serie Mundial. Se merece este momento. Todos nuestros jugadores, pero realmente quiero agradecerle porque ha sido un gran líder para nuestro equipo, y el pitcheo ha sido increíble. Los relevistas liderados por Kenley Jansen han sido increíbles, y … por supuesto, los golpes y la defensa han sido grandiosos “.

 

Apple Store Google Play
Continuar