Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Magic Johnson, investigado por la NBA por manipular a Paul George

Magic Johnson, investigado por la NBA por manipular a Paul George
Magic Johnson.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La posibilidad de un contacto inadmisible entre Magic Johnson, presidente de operaciones de básquetbol de Los Angeles Lakers, y el cuatro veces All-Star, Paul George, está en un punto crucial en una investigación de la NBA sobre posibles manipulaciones, según fuentes de la liga.

Los Pacers presentaron cargos de manipulación a la NBA contra los Lakers, y la liga emitió un comunicado este domingo diciendo que una investigación está en marcha.

“A petición de Indiana, la NBA ha abierto una investigación sobre la supuesta manipulación de Los Lakers. La investigación independiente está siendo conducido por el bufete de abogados Watchtell, Lipton, Rosen y Katz. Los Lakers han cooperado y, por el momento, no se ha descubierto nada. Hemos pedido a ambos equipos que se abstengan de comentar nada mientras la investigación esté en curso”, rezaba el comunicado, emitido por el Vicepresidente Ejecutivo Mike Bass.

Al parecer, de acuerdo a ESPN, Magic Johnson sería la persona sobre la que se están centrando las pesquisas por parte de la comisión investigadora por su posible implicación a la hora de hablar con Paul George o su entorno para plantearle la posibilidad de que se incorporarse a Los Angeles Lakers en verano de 2018

De este modo, la liga continuará con la investigación para llegar hasta el fondo del asunto, iniciado por Herb Simon, propietario de Indiana Pacers, cuando denunció formalmente a la franquicia angelina ante la NBA. En caso de que los Lakers fueran encontrados culpables de alguna de las prácticas que se les atribuyen podrían ser objeto de sanciones económicas o de penalizaciones en futuras elecciones del Draft.

 

 

Comenta