Maestra se libra de la cárcel tras sostener relaciones sexuales con adolescente

Por El Nuevo Diario martes 25 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una maestra sustituta de escuela recibió este lunes una sentencia de prisión suspendida luego de aceptar un acuerdo de culpabilidad tras sostener relaciones sexuales con un menor, hecho ocurrido el estado de Missouri.

El caso ocurrió en el año de 2016, cuando la maestra sostuvo relaciones sexuales en el otoño con el menor dentro de su casa.

La mujer fue identificada como Loryn Barclay, de 27 años de edad, quien fue acusada de varios cargos de delito y contacto sexual contra el menor, que no fue identificado, y que tiene 17 años de edad.

Según la investigación de las autoridades, Barclay también le habría practicado sexo oral al menor mientras ambos se encontraban en un parque.

La ley del estado de Missouri prohíbe que los adultos tengan relaciones sexuales con adolescentes, sin importar que la edad de consentimiento sea 17 años.

Igualmente, la policía dijo que la maestra sostuvo relaciones sexuales con el adolescente luego de ser contratada como sustituta en la escuela Monett.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar