Madres Reales Talks trae más de 50 charlas gratuitas sobre maternidad y crianza

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de abril, 2021
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El congreso Madres Reales Talks realizará su tercera entrega del 8 al 11 de abril, esta vez a través de una plataforma digital para que madres de cualquier parte del mundo puedan participar.

Desde la página web www.madresrealestalks.com  las madres podrán acceder a más de 50 charlas gratuitas distribuidas en 4 días. Cada una de las charlas se podrá ver en un plazo de 24 horas o  adquiriri el Royal Access para disfrutarlas de manera ilimitada durante tres meses.

Las organizadoras del evento Eileen Glass y Zeny Leyva indicaron que el proyecto está concentrado en ofrecer información real y actualizada para enfrentar el día a día de la maternidad en cualquiera de sus etapas.

¨Desde nuestra propia experiencia de maternidad descubrimos que las madres enfrentamos múltiples presiones por todos los roles que debemos cumplir a la vez, nuestra misión es brindar información de valor, basada en la ciencia para que puedan tomar las decisiones más convenientes para ellas¨, manifestó Eileen Glass, creadora de multimedios Madres Reales, quien además es coach de padres y asesora de crianza.

Asimismo, señaló que en la tercera edición se abordarán temáticas que van desde el embarazo hasta la adolescencia contemplando que los contenidos puedan ser igualmente aprovechados por madres y padres, independientemente de la edad de sus hijos.

Detalló que los expertos que participarán este año van desde psicólogos clínicos, especialistas de parto, posparto, lactancia materna, consultoras de sueño, educadores, neuropsicólogos, especialistas en seguridad infantil, desarrollo motriz, entre otros.

¨Lo que buscamos con Madres Reales Talks es crear una generación más consciente, informada y empática, que las madres nos apoyemos entre nosotras, que compartamos nuestros desahogos con la finalidad de acompañarnos, al mismo tiempo que crecemos juntas en nuestra maternidad¨, indicó Zeny Leyva, quien relató que la primera entrega de Madres Reales Talks se realizó en el 2019 de manera presencial y gratuita recibiendo la participación de más de 3,500 familias, entre madres, padres y abuelas y que la edición  En el 2020, en su segunda edición del 2020, debido a la pandemia del covid-19, el proyecto migró a las plataformas de @MadresRealesRD, en sus plataformas digitales como Facebook, Instagram y You Tube.

Apple Store Google Play
Continuar