Madre solicita habilitar mecanismo en área de caja del Congreso para poder cobrar manutención

Por El Nuevo Diario martes 7 de abril, 2020
  • EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por medio de la linea de denuncias de El Nuevo Diario,  una usuaria solicitó este martes al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, habilitar un mecanismo en el área de caja del Congreso para poder cobrar los pagos que, por el momento, se encuentran retenidos.

Según dijo la mujer, que pidió el anonimato y aseguró ser miembro activo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde hace 18 años, su requerimiento  se desprende de la desesperación, ya que es madre y necesita del dinero para poder desenvolverse en estos días de crisis debido a la pandemia que vive el país.

“¡Camacho puede ayudarme! Quiero que de manera neutral usted evalúe mi petición de que puedan enviar a alguien en al área de caja del Congreso para que puedan pagar los cheques, incluyendo la manutención que recibo todos los meses que éste mes no he podido percibir”, reza parte del mensaje.

Agregó, que aunque a la persona de la cual recibe la referida pensión le fue descontado por nómina el dinero, aún no ha podido cobrarlo por la falta del personal requerido en esa área.

Igualmente indica que “comprendo que estamos en aislamiento social y que todos incluyendo su personal del Congreso están cumpliendo los protocolos de prevención de estar en sus casas para prevenir la propagación de ésta pandemia”.

“Pero mi preocupación es mayor aún, porque no se sabe hasta cuando estaremos así, le pido a Dios por su pronta recuperación”, se despide la mujer haciendo referencia a Camacho, que ayer fue diagnosticado con coronavirus.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar