Madre solicita ayuda para que su hijo de tres años pueda recibir un trasplante de médula ósea

Por El Nuevo Diario martes 12 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Yisel Victoria Abud Lora, madre de un niño llamado Adam, está solicitando ayuda para poder alargarla la vida a su pequeño de tan solo tres años de edad.

Victoria Abud cuenta que a principio de este 2021 a su hijo se le diagnosticaron HLH familiar, una enfermedad genética rara que afecta la médula ósea y el sistema inmunológico del cuerpo. Es fatal dentro de los 2 a 6 meses posteriores al diagnóstico si no se trata.

Luego de esto, Adam se mantuvo ingresado constantemente en un centro de salud en el país, pero no mejoraba, por lo que su madre decidió trasladarlo al BC Children’s Hospital en Vancouver, donde tenían acceso a más recursos para la mejoría de su salud.

Los médicos le han dicho la joven madre que la única cura es un trasplante de médula ósea (BMT).

Actualmente el infante está recibiendo tratamiento para controlar los síntomas, sin embargo, estos pierden su efectividad. Está recibiendo quimioterapia y va desgastando su pequeño cuerpecito.

Adam es amante a los trenes, las estrellas y las galletas.  Ayudémoslo a que pueda disfrutar de la vida.

Si desea contribuir puede hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias: Banco popular: 786687582, Ban Reservas: 9602323627, a nombre de José Ariel Javier Lora y mediante la cuenta de gofund https://gofund.me/18fe70c1

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar