Madre presta su vientre para que su hijo tenga un quinto bebé

Por El Nuevo Diario jueves 22 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Una madre decidió prestar su vientre para que su hijo tenga un quinto bebé y según ha trascendido, está ansiosa de dar a luz a su nieta.

Se trata de Nancy Hauck, de 56 años de edad, quien aseguró que no planeó llevar en su vientre a su propio nieto, pero está contenta de haber tomado esa decisión.

Su hijo ha sido identificado como Jeff, de 32 años, y su esposa como Cambria, de 30, quienes procesaron cuatro hijos a través fecundación “in vitro”, pero soñaban con tener más hijos.

rempolacha.net, sitio web que cita a SWNS, indica que la joven pareja había luchado durante seis años antes de dar la bienvenida a las gemelas, Vera y Ayva, ahora de tres años, y luego a Diseal y Luka, de 11 meses, a través de FIV. Soñaban con procrear más hijos, pero Cambria fue sometida a una histerectomía después de su último embarazo en septiembre de 2021.

El referido medio indica que la señora comenzó su tratamiento hormonal en enero de 2022 y se inyectó todos los días durante 12 semanas con la ayuda de su esposo y el padre de Jeff, Jason, de 59 años.

En febrero de 2022, transfirió los embriones fertilizados que Jeff y Cambria recolectaron de sus otras rondas de FIV, y se mantuvieron de inmediato. Siendo así como logró embarazarse de su propio nieto.

En mayo de 2022, la familia se llenó de alegría al saber que esperaban una niña.

La familia está unida en todo esto y Jeff y Cambria hacen todo lo posible para expresar su gratitud por el sacrificio de Hauck. Se comunican constantemente en textos grupales, compartiendo cositas divertidas, momentos especiales y mensajes de aliento.

La nieta de Hauck nacerá el 5 de noviembre y nacerá con Jason, Jeff y Cambria en la habitación.

 

Apple Store Google Play
Continuar