Madre pide ayuda para trasplante de hígado a su hija

Por El Nuevo Diario lunes 6 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una joven madre solicitó ayuda para costear un trasplante de hígado que requiere su niña de un año la cual nació con una dificultad que impide que las vías biliares dentro y fuera de ese órgano vital se desarrollen de manera normal.

Xiroibma Germán Peña explicó que la enfermedad que le fue diagnosticada a su hija desde cuando tenía un mes de nacida es atresia biliar y por la que debe hacérsele el trasplante de hígado.

Germán Peña que reside junto a su hija en el sector Villa La Mata, en el municipio de Cotuí, Sánchez Ramírez, dijo que aspira hacerle la operación en Argentina, donde le resulta menos costosa y que en total asciende a los 120 mil dólares.

Destacó que consulta la niña en el hospital infantil Robert Reid Cabral, donde se le hizo el procedimiento Kasai, que consiste en extirparle el conducto dañado y reemplazarlo, pero que esta terapia no dio resultado, por lo que requiere el trasplante urgentemente.

Agregó que entre los síntomas que presenta la menor es que vomita la sangre.

Para los interesados en ayudar se pueden contactar a los teléfonos son (829) 757-4809/ (809) 753-1128 y (829) 643-3670, y si desean colaborar económicamente este es el número de cuenta 268-002898-5 del Banreservas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar