Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Madre pide ayuda al presidente Abinader parar seguir tratamiento de su hija tiene tumor en la cara

Madre pide ayuda al presidente Abinader parar seguir tratamiento de su hija tiene tumor en la cara
Milkeya Sepúlveda, madre de la niña de dos años que un tumor en su cara le deteriora su salud cada día. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. -Una madre residente en la provincia de Hato Mayor del Rey solicitó la intervención ayer tanto del presidente de la República, Luis Abinader, como a primera dama, Raquel Arbaje, para que le ayuden a seguir con el tratamiento de su niña, la cual padece de una enfermedad llamada Retinoblastoma (Tumor en el rostro), que cada día que pasa le deteriora su rostro.

Milkeya Sepúlveda, madre de la niña de dos años que un tumor en su cara le deteriora su salud cada día, dijo a “la primera dama, Raquel Arbaje, y el presidente Luis Abinader pueden disponer, que me ayuden con este drama que vivo con la salud de mi niña”.

Sepúlveda dijo que, aparte de Lesli (niña enferma), tiene tres hijos más, los cuales son huérfanos de padre, ya que su esposo hace unos meses murió ahogado, mientras pescaba en un río de esta provincia, para darle de comer a su familia.

La joven madre, quien reside en la calle Mirian Nova de Laureano # 14 en el sector Los Genao, en la zona sur de este municipio Hato Mayor del Rey, reveló que no pude llevar la niña a tiempo al médico por falta de recursos y debido a que también atendía a su madre la cual hace poco murió de cáncer.

Vivienda donde reside la madre junto a sus hijos

La mujer vive en una situación deprimente, donde además del drama que vive con su pequeña, reside en una casa de madera en muy malas condiciones.

Con lágrimas en sus ojos, Sepúlveda dijo «tengo esperanza de que Dios tocará algunos corazones, los cuales nos brindarán ayuda a mí y mis cuatros hijos».

Para ayudar Milkeya Sepúlveda puede contactarla al número de Cel: 809-509-6539.

 

Comenta