Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Madre de ex novia de Alex Rodríguez cuestiona su inteligencia: No podíamos tener una conversación intelectual

Madre de ex novia de Alex Rodríguez cuestiona su inteligencia: No podíamos tener una conversación intelectual
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La periodista estadounidense Esther Wojcicki, madre de la reconocida empresaria Anne Wojcicki y ex novia de Alex Rodríguez aseguró que desde el principio se dio cuenta de que en la relación de su hija con el pelotero dominicano había grandes diferencias.

En una reciente entrevista para el diario The New York Times, la comunicadora entregó detalles sobre el romance que su hija Anne sostuvo con el pelotero neoyorquino y en los que parece cuestionar la inteligencia del afamado pelotero.

“Él se veía genuinamente enamorado, pero desde el primer momento me di cuenta de que no tenían cosas en común”, compartió Esther. “Él no tenía un pasado académico. No podíamos tener una conversación intelectual sobre ningún tema. Su único interés en la vida era algo de lo que éramos ajenos: béisbol”.

En una entrevista con su hija en el periódico The New York Times, doña Esther Wojcicki fue generosa con sus comentarios acerca de Alex Rodríguez, con quien Anne salió durante varios meses, tras haberse divorciado del cofundador de Google, Sergey Brin.

Durante su relación, Anne Wojcicki tuvo que instalar televisores en su casa que tuvieran acceso a los canales deportivos que apasionan al hoy compañero sentimental de la cantante y actriz Jennifer López. «Él se puede sentar frente a la tele y ver partidos de béisbol por 10 horas seguidas. A veces ni quería salir en el yate a pasear con Anne porque no estaba seguro de que la tele funcionara bien y temía perderse un partido. Yo le deseo a Jennifer López toda la suerte del mundo», comentó Esther Wojcicki, también profesora de periodismo.

Anne Wojcicki, por su parte, no tiene la menor duda de que a Alex Rodríguez le irá bien con Jennifer López. «Nosotros no podíamos ir a ningún lado con él… Él ni siquiera podía caminar por Central Park (en Nueva York); tenía que tomar un taxi (para evitar que la gente no lo dejara seguir pidiéndole fotos y autógrafos). Por eso ahora estará mejor con JLo porque ella sí está dispuesta a que le tomen fotos en cualquier momento», dijo la ejecutiva y experta en ADN, quien reiteró que su relación con el expelotero de los Yankees de Nueva York terminó de buenas y le desea todo lo mejor.

Comenta