Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Madre dominicana solicita ayuda para que no la echen de hospital donde cuidan su hijo desde febrero

Madre dominicana solicita ayuda para que no la echen de hospital donde cuidan su hijo desde febrero
Joshua García sufrió el derrame mientras se encontraba en la escuela y desde entonces se ha mantenido en Children’s Specialized Hospital. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- Una madre dominicana y su hijo de 14 años serán echados de un centro médico de Nueva Jersey esta semana debido al poco progreso que ha mostrado el adolescente, ingresado desde el pasado mes de febrero tras sufrir un derrame cerebral, razón por la solicita ayuda para poder continuar brindándole asistencia sanitaria a su progenitor.

Joshua García sufrió el derrame mientras se encontraba en la escuela y desde entonces se ha mantenido en Children’s Specialized Hospital, segú narra su madre, Deysi Garcia.

“El médico neurólogo de Children’s Specialized Hospital me dijo que mi hijo no ha progresado lo suficiente para mantenerlo en este hospital, que podemos quedarnos hasta el 21 de mayo”, narró la progenitora.

En ese sentido, la mujer le dijo al doctor  que no tiene donde llevar a su hijo “porque deje mi trabajo en  Cracker Barrel  el día que le ocurrió eso y entregué el lugar donde vivía porque con la condición de mi hijo no podemos subir y bajar escaleras”.

Ante esa situación, está solicitando ayuda a toda aquella persona que pueda solidarse con su causa, para lo que han creado una cuenta en el portal  gofundme.com.

La dominicana narró que todavía no le han aprobado el seguro médico de sus hijos debido a que llegó a ese territorio el 23 de diciembre del 2018, por lo que aún no  aplica para recibir los beneficios.

“Yo tengo un hijo mayor de nombre Steven, tiene 18 años de edad recién cumplidos, mi hijo es un estudiante que todavía no ha empezado a trabajar porque yo trabajaba antes para ellos y prefería que él cuidara de Joshua mientras yo estaba trabajando”, explicó la devastada madre.

El niño se encuetra estado vegetativo, por lo que es mucho más complicada la situación de Deysi.

Las personas que deseen colaborar con Deysi pueden acceder al siguiente link.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta