Madre denuncia robo de su bebé; creyó le regalarían leche y pañales

Por El Nuevo Diario jueves 5 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un mujer denunció este jueves que una desconocida le robó su niña de tres días de nacida tras hacerle creer que le regalaría leche y pañales, en el Kilómetro 10 y medio de la autopista Las Américas.

De acuerdo a la madre, de 16 años de edad, la mujer-no identificada- le prometió regalarle varios artículos para la niña a lo que acudió a la supuesta cita acompañada de una prima de la bebé y su otro hijo.

Según narra la joven, una mujer de tez morena le dio RD$100 a la prima para que saliera a comprar un pica pollo, momento que aprovechó para echarle un presunto polvo en el rostro y le robó a su bebé aún sin declarar.

En tanto que Reina Altagracia Ventura  Polanco, hermanastra de la joven y quien está embarazada, dijo que fue engañada y pide a las autoridades dar con la mujer que estaba acompañada de otra.

De igual forma, el padre de la recién nacida, Henry Joel Cabrera, solicitó ayuda a las autoridades, al tiempo de decir que nunca creyó en la supuesta ayuda ofrecida por la desconocida.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar