Madre de niña que tía le dio una pela solicita a las autoridades le den un “chance”

Por El Nuevo Diario martes 5 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- Masiel Lora, madre de la niña a la que una tía le propinó una pela en Bayaguana, solicitó este martes a las autoridades darle un “chance” a su hermana, Raysa Lora, luego de que el caso se hiciera viral en un video que circula por las redes sociales.

En medio de llanto, Masiel Lora pidió a las autoridades judiciales que este caso no llegue más lejos porque es su única hermana y no quiere que su madre sufra por esa situación.

“Ella siempre atiende mis niños y yo los de ella, no sé qué paso en ese momento, ella me dice que le dolía la cabeza y se tomó un medicamento y parece que dio un estrés”, expresó Masiel Lora.

De su lado,  Raysa Lora,  aseguró estar arrepentida de la actitud que tomó contra su sobrina, al tiempo que dijo se había tomado un medicamento y que pudo ser el estrés que la llevó a cometer esa acción.

El pasado 29 de septiembre Masiel Lora denunció a su hermana por propinar una golpiza tras dejarla a su cuidado y pidió en aquella ocasión que ese maltrato infantil no quedara impune.