Madre de joven dominicano asesinado en El Bronx no quiere que nadie pase por lo que ella está pasando

Por El Nuevo Diario jueves 28 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Leandra Feliz, la madre de Lesandro Guzmán-Feliz, también conocido como Junior Guzmán, aseguró este jueves que no desea que ninguna otra madre pase por la situación de tristeza por la cual atraviesa ella en estos momentos, tras el brutal asesinato de su hijo de 15 años.

“Yo no quiero que otra madre pase por lo que yo estoy pasando en este momento”, afirmó durante un programa matutino de televisión en el canal “Fox News”, realizada esta mañana.

Leandra Feliz, señaló que no quiere que a los asesinos de su hijo le impongan 40 años ni 50 años de reclusión en prisión, porque eso indicaría que algún día saldrán de la cárcel y continuarán haciendo daño, por lo cual, sostuvo que desea que a cada uno de los acusados en la muerte de su hijo le dicten al menos 300 años de cárcel para que no vuelvan a salir a las calles a matar a personas inocentes.

Se recuerda que Lesandro Guzmán-Feliz fue asesinado el pasado miércoles 20 de junio a las afueras de una bodega en el Bronx, por miembros de la pandilla “Los Trinitarios”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar