Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Madre de Carla Massiel y su abogado piden CPJ investigar privilegios a imputada en el caso

Madre de Carla Massiel y su abogado piden CPJ investigar privilegios a imputada en el caso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La madre de la asesinada niña Carla Massiel junto a su abogado Plutarco Jáquez, solicitaron este martes al Consejo del Poder Judicial una investigación seria en el departamento judicial de la provincia Santo Domingo, donde denuncian se está privilegiando a la imputada Liliana Santana, acusada de haber recibido en la clínica Integral a la menor.

Hay que investigar por qué a Liliana Santana se ingresa al despacho de la juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del departamento judicial de la provincia Santo Domingo, hecho comprobado por los medios de prensa que asistieron a la audiencia del 10 de este.

El abogado Jáquez sostiene que además de privilegios con la señora Santana existe tráfico de influencia y "trato privilegiado a la imputada Santana.

Previo a depositar la denuncia, Jáquez informó a periodistas que la “joven Santana en la última audiencia fue ingresada y sacada por el despacho de la juez y hasta se le permitió que se estacionara en el parqueo de los jueces".

“Además Lilliana Santana está siendo protegida por tres vagos, oficiales de la Policía Nacional, a quienes también someterá llevándole al director de la Policía Nacional sus nombre, porque cómo es posible que una imputada esté siendo privilegiada con seguridad policial”, agregó.

La madre de Carla Massiel, Teolinda Cabrera dijo sentirse indignada porque a la señora Liliana Santana le están dando trato "que a mí que soy la víctima no me lo dan y a ella que es la acusada por tener dinero la protegen".

Expresó que "esperamos respuesta al consejo del Poder Judicial y solicitaremos a la Suprema Corte de Justicia que traslade el caso para nosotros salir de ese zafacón”, añadió.

Comenta