Madre de Carla Massiel pide no dejar en libertad a pastor y demás implicados

Por miércoles 17 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Yolanda Cabrera, madre de Carla Massiel, la niña que desapareció el 25 de junio de 2015 y cuyo cadáver supuestamente fue encontrado hoy en el Distrito Municipal La Cuaba, del kilómetro 22 de la autopista Duarte, pidió no dejar en libertad al pastor de la iglesia de donde desapareció la menor y a los demás implicados en el caso.

Las sospechas de que el pastor está involucrado en el crimen de Carla Massiel surgen porque según Yolanda Cabrera, éste acostumbraba a realizar una actividad durante tres días y en aquella ocasión sólo duró una noche, además afirmó que nunca quiso darle la cara y casi nunca estaba en su domicilio.

Además, la madre de la menor solicitó que los otros detenidos también sean juzgados.

Cabrera habló a través de una llamada telefónica, al programa El Sol de la Mañana, momentos en los que se dirigía al lugar donde realizarían las pruebas del lugar al cuerpo encontrado sin vida en la mañana de hoy.

El vocero policial Nelson Rosario, explicó que lo único que pueden afirmar hasta el momento es que es una osamenta humana de la que desconocen su sexo o identidad.

Carla Massiel desapareció misteriosamente el 25 de junio de 2015, luego de haber salido de una celebración religiosa, en el sector Los García, del Kilómetro 22 de la Autopista, donde residía.

Anuncios