Macri se reúne en Buenos Aires con empresario árabe Sheikh Hamed Bin Zayed

Por El Nuevo Diario Martes 14 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, BUENOS AIRES.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, mantuvo hoy un encuentro en Buenos Aires con el director del Fondo de Inversión de Abu Dhabi, Sheikh Hamed Bin Zayed al Nahyan, informaron fuentes oficiales del país suramericano.

En una breve nota de prensa, la Presidencia argentina informó que en la reunión, que se produjo en el despacho de Macri en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser.

Ya este lunes, la canciller argentina, Susana Malcorra, recibió en la sede ministerial a Al Nahyan, miembro de la familia del jeque Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, actual presidente de los Emiratos Árabes Unidos, con quien presidió un encuentro bilateral de equipos de trabajo que concluye este martes.

Según informó el ministerio, Malcorra destacó las "amplias oportunidades" de ampliar el comercio recíproco y las inversiones.