Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

MacLane intentará regresar Estrellas al sendero ganador

MacLane intentará regresar Estrellas al sendero ganador
Evan MacLane
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANPEDRO DE MACORÍS.- Evan MacLane intentará esta noche regresar a las Estrellas al hasta ahora poco conocido sendero de la victoria, cuando enfrente a los bateadores de los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

MacLane (1-0), autor de la que hasta ahora es la única victoria de un lanzador abridor de las Estrellas (4-12) en el campeonato, tendrá su quinta apertura de la contienda y tercera frente a los dueños de «El Corral».

En su más reciente apertura, en el Estadio Tetelo Vargas, el zurdo norteamericano lanzó 5.0 entradas de una carrera y dos incogibles frente a los Toros, con 5 ponches. Salió del juego sin decisión.

MacLane obtuvo la que hasta ahora es su única victoria en el torneo, el día inaugural de la temporada, cuando también les lanzó 5.0 entradas en blanco de dos indiscutibles y cinco ponches a los Toros, en el Estadio Tetelo Vargas.

La serie particular de las Estrellas frente a los Toros está 2-1, a favor de éstos.

Las Estrellas perdieron anoche (1-2) ante los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Fue su segunda derrota seguida. Mitch Talbot lanzó 5.0 entradas en blanco, de dos imparables, como abridor. Matt Pobereyko (1-1) permitió una carrera, en 0.1 entrada y fue el lanzador derrotado.

La tropa color verde pegó ocho imparables, dos imparables por cabeza de Eric Filia (de 4-2, incluido un doble) y Alfredo Rodríguez (4-2). Filia anotó una carrera. Rodríguez empujó una carrera. Junior Lake (3-1), Sócrates Brito (5-1), Lewin Díaz (3-1) y Domingo Leyba (4-1) conectaron los otros imparables de las Estrellas. Siete lanzadores relevaron a Talbot: José Manuel Fernández (0.2 IP), Yeison Medina (0.1 IP), Pobereyko (0.1 IP), Marlon Arias (0.0 IP), Raffi Vizcaíno (0.1 IP), Luis González (1.0 IP)  Alexis Candelario (0.1 IP).

Dos días seguidos en casa

Las Estrellas jugarán por dos días seguidos en su casa, el Estadio Tetelo Vargas: el domingo y el lunes.

El domingo (5:00 p.m.), el combinado petromacorisano recibirá a los Gigantes del Cibao; y el lunes, a las Águilas Cibaeñas, a las 5:00 p.m. Ese día es feriado en el país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Las Estrellas tienen record de 2-6, como dueños de casa. El mismo record que en la actualidad tienen como visitantes.

Bleacher gratis

Este domingo, las Estrellas tendrán su promoción Bleacher Gratis. Todas las personas tendrán acceso gratis a los bleachers o graderías de sol del Estadio Tetelo Vargas, para el partido frente a los Gigantes del Cibao.

Comenta