Machado pega cuadrangular y Orioles blanquean 2-0 a Boston

Por admin viernes 21 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Dylan Bundy llevó una labor de cinco hits hasta el octavo innings, Manny Machado pegó cuadrangular y unos Orioles de Baltimore en ascenso blanquearon el viernes 2-0 a los Medias Rojas de Boston.

Fue la séptima vitoria en nueve juegos para los Orioles, cuyo record de 11-4, el mejor de Grandes Ligas, incluye una marca de 9-3 ante rivales de la División Este de la Liga Americana.

El segunda base de Boston, Dustin Pedroia, necesitó ayuda para salir del campo en la parte baja de la octava entrada después de lastimarse una rodilla. La lesión sucedió cuando Machado se barrió en segunda y golpeó, al parecer accidentalmente, a Pedroia en la parte trasera de la pierna izquierda. El venezolano Pablo Sandoval sustituyó a Pedroia en segunda.

Bundy (3-1) ponchó a tres, dio una base por bolas y recibió seis hits en poco más de siete episodios.

Brad Brach tuvo una actuación perfecta en la novena para apuntarse su tercer salvamento.

El abridor de Boston, Drew Pomeranz (1-1), cargó con la derrota al otorgar dos carreras y cinco imparables a lo largo de cinco innings y un tercio en su primera apertura en Camden Yards.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 4-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandoval de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, y Marco Hernández de 2-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.

Apple Store Google Play
Continuar