Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Machado da dos jonrones  y remolca 4 carreras, pero Detroit vence 13-8 a Orioles

Machado da dos jonrones  y remolca 4 carreras, pero Detroit vence 13-8 a Orioles
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-El campo corto dominicano Manny Machado conectó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras pero no fue suficiente para que los Orioles lograran el triunfo porque el cubano Leonys Martín pegó un grand slam y el quisqueyano Jeimer Candelario dio cuatro hits y remolcó tres carreras para darle la victoria a los Tigres de Detroit 13-8 sobre Baltimore.

Machado (5) conectó dos jonrones uno en parte alta del tercer episodio y el otro en el sexto inning ambos ante el abridor Jordan Zimmermann sin nadie en base.

El dominicano también bateó un doble impulsador por el jardín derecho en la novena entrada.

Candelario (3) bateó un sencillo impulsador en el segundo episodio que le dio la ventaja 3-2 a Detroit. En el cuarto episodio conectó un jonrón de dos carreras que amplió la ventaja de su equipo 6-3.

Jordan Zimmermann (1-0) permitió cuatro carreras y siete hits entre ellos  dos jonrones en 5.1 entradas.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Pedro Álvarez de 5-1, una anotada. Los venezolanos Luis Sardiñas de 4-0 y Anthony Alexander de 4-1.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3; Víctor Martínez de 5-2, una impulsada; y Dixon Machado de 3-0, dos anotadas y una remolcada. Los cubanos Martín de 5-3, tres anotadas y cuatro remolcadas; y José Iglesias de 5-3, dos anotadas y tres empujadas. El dominicano Candelario de 4-4, una anotada y tres producidas.

Comenta