Machado da dos jonrones  y remolca 4 carreras, pero Detroit vence 13-8 a Orioles

Por Willy Matos jueves 19 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.-El campo corto dominicano Manny Machado conectó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras pero no fue suficiente para que los Orioles lograran el triunfo porque el cubano Leonys Martín pegó un grand slam y el quisqueyano Jeimer Candelario dio cuatro hits y remolcó tres carreras para darle la victoria a los Tigres de Detroit 13-8 sobre Baltimore.

Machado (5) conectó dos jonrones uno en parte alta del tercer episodio y el otro en el sexto inning ambos ante el abridor Jordan Zimmermann sin nadie en base.

El dominicano también bateó un doble impulsador por el jardín derecho en la novena entrada.

Candelario (3) bateó un sencillo impulsador en el segundo episodio que le dio la ventaja 3-2 a Detroit. En el cuarto episodio conectó un jonrón de dos carreras que amplió la ventaja de su equipo 6-3.

Jordan Zimmermann (1-0) permitió cuatro carreras y siete hits entre ellos  dos jonrones en 5.1 entradas.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Pedro Álvarez de 5-1, una anotada. Los venezolanos Luis Sardiñas de 4-0 y Anthony Alexander de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3; Víctor Martínez de 5-2, una impulsada; y Dixon Machado de 3-0, dos anotadas y una remolcada. Los cubanos Martín de 5-3, tres anotadas y cuatro remolcadas; y José Iglesias de 5-3, dos anotadas y tres empujadas. El dominicano Candelario de 4-4, una anotada y tres producidas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar