Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Macarrulla reitera sus donaciones son con fondos propios; se desvincula de llamadas hechas a su nombre

Macarrulla reitera sus donaciones son con fondos propios; se desvincula de llamadas hechas a su nombre
Lisandro Macarrulla. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, reiteró este viernes que las donaciones que realiza son hechas con fondos propios y que no ha requerido ayudas de terceros.

En ese sentido, a través de su cuenta personal de Twitter, hizo un llamado a las  autoridades municipales para desconocer las llamadas que sin su consentimiento, personas realizan con la finalidad de solicitar aportes en bienes físicos y económicos.

Explicó que en otras ocasiones ha denunciado este tipo de acciones y que las mismas están en manos de las autoridades, debido a que ponen en riesgo su seguridad y la de su entorno laboral y personal.

Asimismo, a través de un comunicado, Macarrulla repitió que no está vinculado a ningún tipo de solicitud de aporte para beneficio propio o de terceros.

«He sido reiterativo en que todas las donaciones que hago están respaldadas por fondos propios, sin requerir ayudas de terceros. Muchos menos, he tenido acercamientos con instituciones gubernamentales ni municipales con el objetivo de recibir aportes económicos ni en utilidades «, escribió.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta