Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

M15 Santo Domingo: cuatro dominicanos debutan en dobles este martes 

M15 Santo Domingo: cuatro dominicanos debutan en dobles este martes 
Nick Hardt
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Nick Hardt, Yeudi Villar, Yohandri Pérez y Peter Bertran debutarán en dobles este martes en el M15 Santo Domingo, el primero de tres torneos profesionales de tenis que reúne a más de 50 jugadores internacionales en el Parque del Este.

Bertran y Villar formarán equipo para enfrentar en primera ronda a el peruano Arklon Huertas y el argentino Camilo Carabelli. Hardt juega junto a Emilio Segarelli, de Italia, y en su primer partido se medirán ante el estadounidense Matthew Méndez y el jamaiquino Rowland Phillips.

En tanto, que Pérez se unió al curazoleño Aydan Gómez, con quien tendrá como rival en su primer enfrentamiento al dueto boliviano de Federico Zeballos y Alejandro Mendoza.

Este martes, los partidos darán inicio a las 9:30 de la mañana con entrada gratuita para el público en todas las canchas del complejo.

En la jornada del lunes fueron eliminados en la segunda ronda de la clasificación los dominicanos Pérez, Jesús Félix y Eduardo Medina, quienes intentaban llegar al cuadro principal.

El evento, en el que participan atletas de más de 20 países, otorga 10 puntos para los campeones en dobles y sencillos. Asimismo, reparte 15 mil dólares entre los participantes.

Al torneo se dan cita tenistas de Tailandia, Sudáfrica, Bulgaria, Rumania, Rusia, Reino Unido, Brasil, Canadá, Francia, Suecia, España, Chile, India, Panamá, Cuba, entre otras naciones de Asia, África, América y Europa.

El certamen está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela, quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba. Francisco De los Santos es el jefe de los árbitros locales.

El M15 Santo Domingo es posible gracias al apoyo de Primma Valores, Banco Central de la República Dominicana, El Nuevo Diario, Bojos y Wilson.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta