Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Luz García lista para su desfile por la alfombra roja dePremios Soberano 2017

Luz García lista para su desfile por la alfombra roja dePremios Soberano 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-La comunicadora Luz García está lista para lo que serála premiación más esperada del país, Premios Soberano 2017.

García, quien está nominada en la categoría de“Revista Semanal de Variedades” por su programa “Noche de Luz”, desfilará porla alfombra roja de la premiación con un vestido del afamado diseñadorvenezolano Alejandro Fajardo Díaz, quien le ha creado una pieza elaborada concentenares de cristales en tonos oro, bronce, plata y nakar.

Además de su desfile por la alfombra, Luz Garcíapresentará una de las categorías de los premios, donde lucirá otro deslumbrantevestido de escote V pronunciado, tramado en cristales degradados con fondo enaerógrafo desde vino, rojo, uva y negro con falda campana plisada, del mismodiseñador.

Su look lo complementan los zapatos de los diseñadores Christian Louboutin(francés) y Sergio Rossi (italiano). Mientras que elestilismo, maquillaje y peinado es de Jomari Goyso y las joyas de Gold Center.

Más detalles sobre el diseñador

Alejandro Fajardo Díaz, nace bajo el seno de una familia Española en laciudad de Caracas, Venezuela, un 31 de Octubre de 1967 y radicado en Valenciadesde muy pequeño.

Ha tenido el privilegio de vestir a personalidades del mundo de latelevisión, mises y sociedad tanto a nivel local como nacional e internacional.

Algunas de las féminas que han lucido sus vestidos, con las cuales haresaltado su belleza, figuran: Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibelli, CaterinaValentino, Gaby Espino, Erika de la Vega, María Gabriela Isler, VirginiaTroconis, Ximena Córdoba, Rashel Díaz, Miss Singapore 2014 Rathi Menon, MissAruba 2014 Digene Zimmerman, Miss Rhode Island 2014 Anea García, JacquelineBracamontes, Ashanti, entre otras personalidades de relevancia en el medioartístico tanto de su país como fuera de él.

Comenta