Luz Collado anuncia aspiración a diputada por Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario viernes 18 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La dirigente de del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), Luz Collado (doña Luchy), reveló que aceptó la propuesta que le hicieran líderes comunitarios y sociales de su zona de que opté por una diputación en las elecciones del 2020 por Santo Domingo Oeste.

Doña Luchy indicó que después de haber ponderado la propuesta aceptó participar en el próximo proceso electoral, con una firme convicción de que recibirá el favor del voto de los munícipes.

“Yo nunca di por descartado este momento, por el tipo de trabajo social y comunitario que siempre he realizado. El tiempo que tengo organizada en el Partido de la Liberación Dominicana, el trabajo que he dedicado a esta organización, junto con las personas del municipio, es lo que me motiva a tomar la decisión de ser precandidata a diputada. ¡Este es el momento!”, dijo Collado.

Expresó que está preparada para asumir este importante rol político y desempeñar con decoro y gallardía una curul por Santo Domingo Oeste y el país.

“La gente me decía siempre que me preparara para este momento, que no lo desaprovechara. En los próximos días estaré anunciando una serie de actividades y el plan de trabajo, apegados a los plazos que establece la Ley de Partidos. ¡Santo Domingo Oeste, no los defraudaré!”, adelantó Collado.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar