Luys Bien sorprende con el merengue “Mujer Amiga”

Por El Nuevo Diario domingo 26 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Como sorpresa para el 40 aniversario del matrimonio de sus padres, el cantante Luys Bien acaba de estrenar “Mujer Amiga”, un merengue para celebrar con alegría el amor verdadero.

El tema fue lanzado este domingo 19 de diciembre en el marco de la celebración de los 40 años del sacramento matrimonial de sus padres Luis y Mary. La actividad inició con una misa de acción de gracias en la capilla San Isidro Labrador de la comunidad de Fondo Grande y culminó con el lanzamiento de “Mujer Amiga” a través de Radio Marién 93.3 FM.

La sorpresa se efectuó en una conversación telefónica al aire del artista con Ariel Tejada, de esta emisora, a las 2:30 de la tarde y seguidamente Luys Bien presentó su nuevo tema invitando a sus padres a bailar el merengue.

“Mujer Amiga” es autoría de Cristino Alberto Gómez, hermano del artista, con arreglos y producción musical del legendario Maestro Ramón Orlando. Desde el domingo, la canción está disponible en Spotify, YouTube, Apple Music, y otras plataformas musicales.

En conversación con los comunicadores Mirian Jiménez y Pedro Martínez, este martes en el programa Alegre Sus Navidades con Radio Marién, los hermanos mostraron agradecimiento a sus padres por el ejemplo de vida que representan para su familia y para la sociedad. Al mismo tiempo, invitaron a la juventud a vivir y promover los valores familiares, así como a siempre transitar por los caminos correctos hacia el logro de sus metas y sueños.

Luys Bien es un cantante y compositor dominicano con una propuesta musical rica en poesías que enaltecen el amor y los valores, interpretadas esencialmente en ritmos tropicales. Luys Bien debutó hace un año con Firme Albor, un EP de cinco canciones también escritas por su hermano, que cuenta la historia de un enamorado que emerge desde la soledad hasta vivir el amor de ensueño.

En este 2021, Luys Bien estrenó Aún Te Amo, una canción que reafirma la eternidad del amor y Déjame Nacer, un pambiche de cuna que se ha convertido en himno a la vida y a los nuevos proyectos. También en 2021, el artista presentó Ho Hay Yan, Ángel e Insomne, tres sencillos de su próximo EP de canciones taiwanesas adaptadas a ritmos latinos y traducidas al castellano.

Apple Store Google Play
Continuar