Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

 Lux Mundi, American, New Horizons,  y ST. Thomas a finales XX Copa Fútbol 2019

 Lux Mundi, American, New Horizons,  y ST. Thomas a finales XX Copa Fútbol 2019
Acción en uno de los partidos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los colegios Lux Mundi, New Horizons, American y los anfitriones de Saint Thomas pasaron a las finales en distintas categorías, correspondiente a la XX Copa de Fútbol 2019, en las instalaciones del prestigioso centro de estudios ubicado a en el sector de Arroyo Hondo.

Lux Mundi alcanzó hasta el momento su pase a la gran final en las categorías primera y segundo mixto y en 11vo/12vo masculino. American School lo hizo en 4to masculino y New Horizons en primero y segundo mixto.

Mientras que el colegio anfitrión de Saint Thomas llegó a las finales en  primero y segundo mixto, quinto  femenino, 8vo/12mo femenino y 11vo/12vo masculino.

El profesor Oscar Almonte, director de deportes de Saint Thomas, y director técnico del evento, valoró el gran desarrollo que ha tenido el magno evento de la Copa de Fútbol, la cual cumple 20 años de existencia.

En tal sentido, Almonte explicó que en el certamen se han celebrado hasta el momento 77 juegos y se han anotado 235 goles en 7 jornadas.

“Cada día más la copa está tomando un mayor auge, ya que los equipos de los diferentes colegios que acciona en la justa buscan sus pases a las semifinales y finales”, señalo.

Y agregó: “No hay duda que en esta ocasión ha habido un gran nivel competitivo por la calidad de los jugadores que integran sus diferentes colegios, y sobre todo, ha existido un gran familiaridad, la cual es el principal objetivo de este evento”, afirmó Almonte.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta