LUKEN-UASD y FEDOKEN anuncian inicio de actividades en el dojo Tony Barreiro

Por Williams Martinez Burgos domingo 14 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (LUKEN-UASD) y la Federación Dominicana de Kendo (FEDOKEN), realizarán el próximo sábado 20 de enero el inicio de actividades programadas para este año 2018.

El primer evento del calendario se efectuará en el complejo deportivo Tony Barreiro, a partir de las 4:00 PM, con su tradicional acto del “Dojo Kagami Biraki”.

Las informaciones fueron ofrecidas por el maestro Reynaldo Castro, vicepresidente de LUKEN-UASD y secretario de FEDOKEN, respectivamente.

Castro, dijo que la demostración consistirá en exhibiciones de Iai-do, Katas y Combates y a la misma han sido invitadas personalidades de la vida deportiva y académicas así como la embajada del Japón en el país y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), y la asistencia es totalmente libre.

Estará Toshiki Fujita, maestro voluntario que imparte docencia en la UASD y el profesor Félix Martínez, director de Deportes, Educación Física y Recreación, de la universidad estatal, entre otros invitados.

LUKEN-UASD, tiene su filiar en la ciudad de Barahona, a cargo del maestro José Castillo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar