Luka Modric: “Siempre hemos sabido salir de los momentos difíciles”

Por EFE lunes 17 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, admitió que esta temporada su equipo está viviendo “momentos difíciles”, pero destacó que otras veces ha “sabido salir de ellos”, con la esperanza de acabar 2018 conquistando su tercer Mundial de Clubes consecutivo.

“Es un desafío muy importante para nosotros”, aseguró el Balón de Oro en la web del club. “Lo que este equipo tiene, y lo ha demostrado muchas veces, es calidad y carácter. A pesar de los momentos difíciles y los problemas que hemos encontrado en el camino, siempre hemos sabido salir de ellos”, añadió.

Modric ve a los jugadores madridistas “preparados” para volver a conquistar el Mundial de Clubes, que se inicia el miércoles para el Real Madrid. “Queremos terminar este año, que ha sido perfecto, de la mejor manera posible”, señaló.

“Como hemos ganado tres veces seguidas la ‘Champions’, queremos hacer lo mismo con el Mundial de Clubes. Para el Real Madrid siempre es importante ganar títulos y queremos lograrlo por tercera vez consecutiva”, manifestó.

El centrocampista croata puso el bien del grupo por delante del individual: “Para mí siempre es importante ayudar al equipo de la mejor manera posible, no me obsesiona el tema individual. Lo importante es cómo vamos a jugar como equipo, afrontar este reto y ganar el título”.

Modric terminó pidiendo el apoyo de la afición madridista después de los silbidos que recibió el equipo en su último encuentro liguero frente al Rayo Vallecano.

“Este equipo necesita su apoyo. Hemos demostrado siempre que vamos a pelear hasta el final por conseguir el título, daremos todo en el campo para tener éxito en el futuro”, sentenció.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar