Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Luisito Pié gana medalla de plata en Open Panamericano de Taekwondo

Luisito Pié gana medalla de plata en Open Panamericano de Taekwondo
Compartir:

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

Williamaish@gmail.com

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El atleta Luisito Pié ganó la medalla de plata en los 58 kilogramos del Open Panamericano de Taekwondo, en Washington, Estados Unidos.

Pié perdió el oro ante el atleta Brando Plaza, de México. El nativo de Bayaguana irá este sábado a competir tras 10 puntos para el Ranking Olímpico.

Pié, quien conversó con un redactor desde la capital de Estados Unidos, aseguró que este Panamericano de Taekwondo G4 ranking, es un evento continental que aporta puntos para los Juegos Olímpicos, igualando los Juegos Panamericanos.

“Competí en los 58 kilogramos contra peleadores de Chile, Canadá y México. Los primeros combates superados por grandes diferencias, por lo que me hizo sentir muy bien, previo a los Centroamericanos y del Caribe”, sostuvo.

“Agradezco a Dios, agradezco a la vida y agradezco a los seres llamados «humanos» que siempre han estado brindándome su incondicional apoyo. En la vida caemos, pero en la misma vida tenemos la oportunidad de levantarnos», colgó Pié en su cuenta de Twitter.

Comenta