Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Luisito Pie cae en semifinales, pero va por el bronce

El dominicano Luisito Pie perdió en la semifinal de los -58 kilos en el taekwondo de los Juegos Olímpicos, ante el tailandés Hanprab Tawin y disputará la medalla de bronce contra el mexicano Carlos Rubén Navarro Valdez. El nativo de Bayaguana ganó el primer asalto por 4-3. En el segundo, el peleador criollo logró derribar […]

Compartir:

El dominicano Luisito Pie perdió en la semifinal de los -58 kilos en el taekwondo de los Juegos Olímpicos, ante el tailandés Hanprab Tawin y disputará la medalla de bronce contra el mexicano Carlos Rubén Navarro Valdez.

El nativo de Bayaguana ganó el primer asalto por 4-3. En el segundo, el peleador criollo logró derribar al asiático, pero el quisqueyano cayó 1-2 para terminar igualado a 5, en el tercer asalto, Tawin consiguió un golpe en el protector de la cabeza que dio una ventaja 6-5 y en lo adelante tuvo mayor control de la pelea que terminó 11-7.

El criollo luchará por la medalla de bronce ante el mexicano Carlos Rubén Navarro Valdez, cuyo combate está anunciado para las 8:15 p.m hora dominicana (9:15 p.m. hora de Río de Janeiro).

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com

Comenta