Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Luisito Pie anuncia que tiene COVID-19

Luisito Pie anuncia que tiene COVID-19
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El medallista olímpico dominicano, Luisito Pie anunció este lunes mediante una publicación en la red social Twitter, que ha dado positivo al COVID-19.

“He sido diagnosticado con COVID 19”, publicó el medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pie señaló que está realizando su proceso de recuperación  en aislamiento, “estoy en aislamiento y recuperandome. Con la voluntad de Dios saldremos adelante para volver más fuertes”, detalló el atleta.

Pie, es uno de los atletas más reconocidos del país, no solo por sus resultados en la disciplina deportiva de taekwondo, sino también por su labor social en favor de los más desposeídos en su natal Bayaguana, en la provincia Monte Plata.

De inmediato, varias personalidades aprovecharon la misma red para expresar su solidaridad con el deportista, entre ellos su colega Gabriel Mercedes, medallista de plata de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008,

«Hermano eres un Guerrero que usará esto como forma de demostrar una vez más de que está forjado. Pronta recuperación para ti y cuidar tu familia con el distanciamiento», escribió Mercedes a Pie.

La República Dominicana acumula 64,156 casos y 1,083 muertes por coronavirus, después de que en la jornada anterior se confirmaron 1,248 nuevos casos y 20 fallecimientos.

Comenta