Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónWilliam AishWilliam Aish

Luisín: ¿Se va o se queda en el COD?

COMPARTIR:

Desde hace unos meses hay una novela sin final sobre si Luisín Mejía se queda los cuatro años como presidente del Comité Olímpico Dominicano, o en su defecto se iría en diciembre a mitad de su periodo.

Luisín le huye como el diablo a la cruz cuando los reportero le preguntan al respecto, por lo que considero que ya está bueno, debe hablar sobre esa situación.

A Luisín es que le compete hablar sobre el tema, no nosotros ni los federados. Claro, él fue elegido por cuatro años, tal cual dicen los estatutos del COD.

Luisín, hombre astuto, conciliador, que tiene buena aceptación en las lides del deporte, debe decir lo que es, así el movimiento olímpico se aquieta.

Nadie sabe si Luisín se va o se queda, el murmullo se esparce y eso crea incertidumbre en los pasillos del COD.

Parafraseando una frase del propio Luisín, “Ojo al Cristo”, si se va, bien, si se queda igual, pero debe ser claro.

Luisín fue reelecto el 6 de diciembre del 2018 por un periodo de cuatro años. Ese mismo día le dijo a la prensa que iría dos años, es decir hasta el 2020.

El banilejo, quien está en el COD como presidente desde el 2004, ya lo ha hecho todo en 16 años, pero eso no le impide ir los cuatro años.

En una entrevista con el periodista Rolling Fermin, Luisín dejó entrever que se iría este año, pero sus palabras no oficializa nada, solo deja saber que aún no tiene nada definido.

Yo, un humilde lagunero le pido a Luisín que se pronuncie, así despeja todas las dudas.

 

Comenta

[wordads]