Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Luisín Martí pide cadena de oración por la salud del salsero Raulin Rosendo

Luisín Martí pide cadena de oración por la salud del salsero Raulin Rosendo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El mánager del salsero Raulin Rosendo, Luisín Martí, pidió este jueves que se realice una cadena de oración por la salud del artista dominicano, quien se encuentra en delicado estado de salud.

«Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulin Rosendo, las oraciones hacen milagros, Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulin quién está delicado de salud”, manifestó en una publicación que hiciera en la cuenta oficial de Rosendo en Instagram.

Agregó que esperan tenerlo pronto en buen estado de salud, a la vez que agradecieron a todas las personas que se han preocupado por el artista en estos momentos.

“Esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, culminó.

El pasado mes de abril, el salsero dominicano Raulín Rosendo está más fuerte que nunca y más tras recibir el alta médica este martes, luego de permanecer varias semanas ingresado por presentar problemas de salud.

Según un comunicado de prensa enviado a la redacción de El Nuevo Diario, por su mánager, Luisín Martí, el intérprete de “Uno se cura”, sostiene que a las 3:00 pm mostró franca recuperación luego de diversos tratamientos a los cuales tuvo que ser sometido por afecciones cardíacas ya conocidas.

“Esta mejoría ha permitido que los médicos determinen el alta médica del artista, tras permanecer por más de quince días ingresado en el Montefiore Hospital de New York, donde el salsero, radicado en los Estados Unidos, ha evolucionado satisfactoriamente”, agregó.

Comenta