Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Luisín hablará en su momento sobre su estadía en el COD como presidente

Luisín hablará en su momento sobre su estadía en el COD como presidente
El actual presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía Oviedo, informó el viernes 28 de septiembre a la prensa que se reelegiría e iba solo dos años más.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, espera paciente y tranquilo dar sus opiniones sobre si queda o seguirá en el COD.

“En su momento hablaré, me voy a pronunciar sobre ese caso”, dijo Luisín a El Nuevo Diario.

El domingo en el programa La Semana Deportiva, el primer vicepresidente del COD, Antonio Acosta (Colin), reveló estar confiado, tranquilo y espera la decisión de Luisín Mejía sobre una posible renuncia en diciembre, del máximo órgano del deporte nacional, tal cual lo dijo en diciembre del 2018.

Si Luisín renuncia, Colin sería el presidente, según los estatutos del COD.

“Luisín es un hombre de palabra, un hombre cristiano. Yo confío en él y en sus palabras”, añadió Colin, quien ha estado en el COD desde 1998 como co-secretario, para luego dar el paso a secretario hasta el 2016.

¿Hay incertidumbre en el movimiento deportivo por el silencio de Luisín?

Hace unos días el segundo vicepresidente del COD, Luís Chanlatte, quien también tiene intención de presidir el COD en el 2022, dijo en el programa Momento Deportivo que Luisín debe pronunciarse y dar su postura del caso, ya que es el presidente del máximo órgano del deporte dominicano.

Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, dijo en La Semana Deportiva que Luisín debe seguir en el mando del COD.

No solo Chanlatte y Uribe, el tema está en la palestra pública y varios medios se han hecho eco.

Luisín es presidente de la Odecabe, miembro COI, además de que es presentador de un programa de televisión, un hombre que desempeña varias funciones.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Es presidente del COD desde el 2004.

En diciembre del 2018 fue reelecto por cuatro años, luego de esas elecciones le dijo a la prensa que estaría al mando del COD hasta diciembre del 2020.

Comenta