Luis Valdez será el nuevo director de Impuestos Internos

Por El Nuevo Diario lunes 10 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente electo de la República, Luis Abinader, anunció este lunes que el licenciado Luis Valdez será designado como el director General de Impuestos Internos a partir del 16 de agosto.

Valdez tiene un máster en Derecho Tributario y Procesal Tributario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, es licenciado en Derecho, Sunma Cum Laude, de la Universidad de la Tercera Edad y miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Además, tiene un diplomado sobre el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso en la República Dominicana, de la Gaceta Judicial-Universidad Iberoamericana UNIBE y otro en Economía Política del Instituto José Francisco Peña Gómez.

Asimismo, Valdez es locutor profesional de la Comisión Nacional de Espectáculo Publico y Radiofonía y tiene otros estudios  como Técnicas Grupales para la Educación, en la  Universidad Católica Madre y Maestra, Curso Básico del Impuesto sobre la Renta, Actualización para la aplicación del Impuesto sobre la Renta,  Retención y Liquidación, Estadísticas Tributarias y  Modernización del Registro Nacional de Contribuyentes, del  Instituto de Capacitación Tributaria INCAT.

 También hizo estudios con Asesores Administrativos Asociados, de Formación y Desarrollo Gerencial de la Unión de Ciudades y Capitales Iberoamericanas UCCI, en el III Comité de Desarrollo Económico, en Madrid España, Diseño Estratégico de Campañas Electorales, Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Latín American Political Marketing, University of Miami Florida

 Valdez ha tenido también una dilatada experiencia laboral en los diferentes niveles de la actividad privada, hasta la condición de propietario de su propia empresa. De 2007 a 2016 ha ejercido la asesoría privada en el área empresarial.

Valdez es integrante de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno y fue un alto directivo de la campaña de Abinader en los comicios pasados.

 

 

Noticia en desarrollo..