Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Luis Toral convoca a coordinadores del sector externo a firmar en contra de la reelección

Luis Toral convoca a coordinadores del sector externo a firmar en contra de la reelección
Luis Toral mientras firma el libro en el Congreso Nacional en contra de una eventual reforma de la Constitución dominicana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El coordinador general del sector externo de apoyo a expresidente Leonel Fernández, Luis Toral, convocó a todos los coordinadores regionales, provinciales y municipales de dicho movimiento acudir ante el Congreso Nacional para firmar el libro de rechazo a las pretensiones del Gobierno para modificar la Constitución de la República.

Los representantes del sector externo que apoyan al ex presidente Fernández respondieron al llamado de Toral, en el sentido que desde cada provincia del país se desplazaron hacia la capital para hacer acto de presencia ante el Congreso Nacional para estampar sus firmas en rechazo a un intento de modificar la Carta Magna.

Cada coordinador, tanto regional, provincial o municipal activaron sus dirigentes para acudir en masa ante la explanada del edificio de las cámaras legislativas para decir un no rotundo a las pretensiones de un grupo de legisladores de la corriente del presidente Medina en reformar la Carta Sustantiva de la nación.

En primero en acudir frente al Congreso Nacional fue el propio coordinador general del sector externo, Luis Toral, quien apoya el retorno a la Presidencia de la República de Leonel Fernández a partir de las próximas elecciones generales.

En la organización de convocatoria que hizo el sector externo para ir a Santo Domingo, también estuvo el subcoordinador Elías Cepeda, Willy Núñez, destacado dirigente del sector externo y quien funge como coordinador regional; Lissette De Los Santos, enlace en la provincia Sánchez Ramírez; Carlos Báez, representante de San Cristóbal.

También los coordinadores municipales Tony Burgos,  Juan Santos, Isauris Delgado, quien es precandidata a la Alcaldía del municipio Villa La Mata; Pedro Pichardo y Héctor Morales, entre otros.

«Me siento orgulloso y satisfecho por el trabajo realizado por cada uno de los coordinadores regionales, provinciales y municipales que forman parte del sector externo en apoyo al expresidente Leonel Fernández», agregó Luis Toral.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta