Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Luis Severino y Yankees blanquean 4-0 a Astros

Luis Severino y Yankees blanquean 4-0 a Astros
Luis Severino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON – El dominicano Luis Severino lanzó una blanqueada de cinco hits con 10 ponches para su primer juego completo de la carrera, Giancarlo Stanton jonroneó dos veces y remolcó cuatro carreras, y los Yankees de Nueva York vencieron al campeón de la Serie Mundial los Astros de Houston por 4-0 segunda noche consecutiva este miércoles.

Stanton pegó un jonrón de dos carreras al jardín derecho que acaba de atravesar la pared en la primera entrada. Agregó un jonrón solitario al izquierdo del némesis de los Yankees Dallas Keuchel (1-5) en el cuarto episodio y anotó un doble productor en el octavo.

Severino (5-1) caminó uno y lanzó 110 lanzamientos en su partido número 60 de Grandes Ligas, ganando su tercera victoria consecutiva. Todavía estaba lanzando 99 mph en la novena entrada mientras perfeccionaba el tercer juego completo de Nueva York en las últimas tres temporadas.

El derecho de 24 años se convirtió en el lanzador más joven de los Yankees en lanzar una blanqueada desde Sterling Hitchcock, quien también tenía 24 años, en 1995.

Nueva York ha tomado dos de tres en una serie de cuatro juegos, el primer emparejamiento entre los equipos desde que Houston ganó el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado. Los Yankees han lanzado blanqueadas consecutivas por primera vez desde mayo de 2014 contra los Mets de Nueva York.

La última vez que Houston quedó eliminado dos juegos seguidos fue a principios de julio de 2013, por Tampa Bay.

Severino retiró a 14 de sus primeros 15 bateadores, y el único hit fue el sencillo de Alex Bregman por el lado derecho en el segundo.

Keuchel (1-5) permitió tres carreras y seis hits con cinco ponches en siete entradas. El zurdo lanzó mejor después de permitir seis carreras en siete entradas en su última salida, pero los jonrones siguen lastimándolo. Ha servido ocho de siete salidas este año y al menos una en cada una de sus últimas cuatro salidas.

Comenta