Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Luis Severino tuvo buen debut en entrenamientos primaveral

Luis Severino tuvo buen debut en entrenamientos primaveral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TAMPA, Florida. – En su primera apertura de los entrenamientos primaveral, el dominicano Luis Severino mostró estar casi en las mismas condiciones de la mayor parte del año pasado, cuando peleó el Cy Young de la Liga Americana.

Severino no permitió carreras limpias en 3.1 entradas, admitió tres imparables, regaló una base por bolas y ponchó a tres bateadores este jueves contra los Filis de Filadelfia en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, Florida, la casa primaveral de los Yankees de Nueva York.

En su esperado debut de pretemporada, Severino realizó 51 lanzamientos (34 strikes), incluyendo algunas rectas a 98 millas por hora, un mortífero slider a 87 millas por hora y su cambio de velocidad. Su boleto al intermedista novato Scott Kingery en cuenta de 3-2 en la primera entrada fue con una recta en la frontera de la zona de strike, que el árbitro Mark Wegner decidió cantar bola.

Severino, de 24 años, viene de una temporada espectacular en la que tuvo record de 14-6, efectividad de 2.98 y ponchó 230 bateadores en 31 aperturas, fue convocado a su primer Juego de Estrellas, ayudó a que los Yankees estuvieran a un juego de alcanzar su primera Serie Mundial desde el 2009 y quedó tercero en la votación del Premio Cy Young del joven cicuito, detrás de Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, y Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston.

Comenta