Luís Severino, Richelson Peña, Edwin Espinal y Víctor Liz, serán premiados por ACDS

Por Hilarión Isalguéz martes 13 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El lanzador de Grandes Ligas Luís Severino, así como Richelson Peña y Edwin Espinal, al igual que el baloncestista Víctor Liz, fueron seleccionados como los más destacados en sus disciplinas del año pasado, y serán premiados en la Gala anual que monta la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago – ACDS que orienta el comunicador Américo Cabrera.

Severino, actuando con Los Yankee el año pasado, haciendo la transición de relevista a abridor, ponchó 230 rivales en 193.1 entradas,  con efectividad de 2.98, con 14 victorias y solo 6 derrotas, concedió 51 bases por bolas.

El también monticulista Richelson Peña y el primera base, Edwin Espinal, terminaron parejos para ser galardonados, dictaminó el gremio que aglutina a los informadores deportivos.

Peña, con Las Águilas Cibaeñas, en la pasada temporada, en la serie regular ganó 4 partidos sin derrotas, con 1.55 de efectividad, salvó 5 juegos, en 12 encuentros lanzados.

De su lado, Espinal, por igual con las Águilas Cibaeñas, en la temporada 2017-2018, bateó 287, con 13 carreras anotadas, 25 empujadas, 41 imparables, entre ellos 3 dobles, un triple, 2 cuadrangulares, un robo de base, recibió 14 bases por bolas.

LIZ EN BALONCESTO

En tanto que el tirador Víctor Liz, en el 2017 tuvo una excelente actuación, fue escogido capitán de la selección nacional, lideró en puntos a Los Leones de Ponce en la liga de Puerto Rico.

Encestó para porcentaje de 20.1 puntos en 35 partidos, único con más de 700 tantos marcados en la campaña, y el mejor de Los Leones de Ponce en los últimos cinco años.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar