Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Luis Rojas dirigente de Leones, alcanza 25 victorias por tercer año seguido

Luis Rojas dirigente de Leones, alcanza 25 victorias por tercer año seguido
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ya son cuatro las temporadas para Luis Rojas al frente de los Leones del Escogido. Las últimas tres han sido completas y en cada una de ellas ha logrado la cifra de 25 triunfos. De finalmente clasificar, sería la tercera vez seguida que el timonel lleve la nave escarlata a puerto seguro.

Rojas, de 36 años de edad asumió como dirigente de los Leones el 14 de noviembre del 2014, tras el despido de David Bell, y desde entonces compila récord de 86-89, dos clasificaciones al Round Robin y un campeonato nacional (2015-2016).

“No presto atención a esas cosas. En esta liga siempre se ha dicho que con 25 victorias se clasifica, pero en este caso como está el standing bien pegado sabemos que hay que olvidarse de esas cositas y ganar el partido del día”, declaró Luis con una leve sonrisa.

Su objetivo inmediato es el que los rojos se inscriban en la postemporada y con registro de 25-22 están a las puertas de hacerlo, con tan solo tres fechas pendientes. El Escogido está a un juego de los punteros Gigantes del Cibao (26-21), pero con dos de ventaja sobre la quinta posición, que ocupan los Tigres del Licey (23-24).

Una victoria este martes contra los Tigres en el Quisqueya, consumaría la tercera clasificación en fila para los melenudos y la octava en los últimos nueve años.

Unión ha sido determinante

Rojas apuntó que para los Leones estar donde están al día de hoy ha sido importante la unidad y la buena comunicación como equipo. Entiende que eso ha ayudado al club a poder mejorar cuando han tenido momentos no muy buenos.

“Ha sido clave para nosotros el mantenernos unidos, con la mentalidad de prepararnos para el partido del día. Tenemos que seguir así, siempre positivos, siempre unidos y con la frente en alto”, añadió.

Rotación últimos tres días

Para los últimos tres partidos, Rojas anunció que contará con Adalberto Flores contra el Licey, Kelvin Marte ante las Estrellas Orientales en el Quisqueya el miércoles y probablemente Nick Additon el jueves frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta