Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Luis Miguel, la serie, llega a su final este domingo

Luis Miguel, la serie, llega a su final este domingo
Este domingo llega a su final la popular serie “Luis Miguel”, que ha traído la plataforma de streaming Netflix para Latinoamérica y Telemundo para los Estados Unidos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este domingo llega a su final la popular serie “Luis Miguel”, que ha traído la plataforma de streaming Netflix para Latinoamérica y Telemundo para los Estados Unidos.

El último capítulo de este primera temporada de la producción biográfica del conocido “Sol de Mexico” se aclararán los rumores de la desaparición de su madre o se dejará la incógnita para una supuesta segunda temporada el próximo año.

El título del último episodio es No me puedes dejar así, y se espera que no sea un mensaje para los seguidores ante una posible continuación de la serie.

Diego Boneta utilizo sus redes sociales para agradecer al público su apoyo a su trabajo en la serie, y transmitió esa nostalgia que lo invade por el último capítulo que se pasará el 15 de julio.

Un detalle curioso que compartió Boneta, es que nunca le toco hacer una escena junto a Anna Favela, la actriz que hace el papel de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

“(Largo suspiro) Se está acercando el final de la serie de Luis Miguel, la serie. No lo puedo creer, tengo tengo muchos sentimientos encontrados… estoy feliz y triste”, dijo el actor desde España.

“Estaré subiendo fotos y estas memorias que me cambiaron la vida”.

Añadió, “quiero darle las gracias de todo corazón a cada uno de las personas en México, Argentina, España, Chile, a toda Latinoamérica, porque nunca nos esperábamos esto… ¡muchas gracias!”.

Comenta