Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Luis Miguel De Camps resalta en su día el rol de los maestros

Luis Miguel De Camps resalta en su día el rol de los maestros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En ocasión de celebrarse este 30 de junio el Dia Nacional del Maestro, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps García, resaltó el rol de los educadores en la formación de las presentes y futuras generaciones y proclamó que sin los profesores sería imposible que una sociedad avance hacia el desarrollo y el progreso .

El joven político y funcionario bien valorado en la gestión que encabeza Luis Abinader, dijo que tiene mucha gratitud, amor, admiración y respeto por quienes fueron sus maestros y por todos los que han abrazado esa noble carrera para contribuir con el bienestar de la Patria.

De Camps consideró que los profesores «son cual alfarero que moldean el carácter y el comportamiento de los escolares, para que ellos descubran sus potencialidades y talentos y puedan ser hombres y mujeres de bien en la sociedad».

Sostuvo que en nombre de él y del PRSD felicita y le envía un abrazo a cada educador, a la vez que le exhorta a seguir luchando por las conquistas socioeconómicas de su sector y resaltó que la presente gestión que encabeza el presidente Luís Abinader, reconoce la labor que desarrollan por una sociedad próspera, feliz  y sin corrupción.

Añadió que desde el PRSD pueden seguir contando con el respaldo y con  la solidaridad de esta entidad política que lucha por la justicia social y la equidad.

Comenta