Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Luis Medrano sale en defensa de El Pachá por caso del beso

Luis Medrano sale en defensa de El Pachá por caso del beso
Medrano hizo sus pronunciamientos en su cuenta de Instagram. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario artístico Luis Medrano pidió a la pianista Belkis Concepción que no se deje manipular por las redes sociales y por personas malsanas que la quieren poner a pelear con Frederick Martínez (El Pachá).

Medrano  se refirió al “sonado beso” entre las dos populares figuras públicas, y dijo lo siguiente: “No agiten, que no hagan un show, no pongan a pelear a gente amiga”, escribió Medrano en su cuenta de Instagram.

“El Pachá es un fenómeno mediático, un excelente animador, maneja perfectamente la creatividad en este mundo de las incidencias de las redes, él es un ser humano muy bueno, solidario por demás, sano muy sano, incapaz de hacer daños, nunca por su cabeza podrá pasar que un gesto mediático lo está haciendo para hacerle un daño a ninguno de sus invitados”, agregó.

El empresario  sostuvo que El Pachá es un trabajador incansable, un luchador que hoy posee una fuerza mediática que ni él mismo sabe su alcance, “por eso muchas veces las emociones lo traicionan sin buscar hacer daños”.

En su extenso escrito Medrano destacó la buena intención del comunicador al pedirle perdón a la artista.

“Pidió disculpas, manifestó que nunca fue su intención faltarle el respeto, eso fue un juego de dos personas amigas que tienen una amistad de años”, escribió

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta