Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Luis José Germán truena contra declaraciones de Reinaldo Pared Pérez  

Luis José Germán truena contra declaraciones de Reinaldo Pared Pérez  
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las declaraciones el pasado 16 de agosto del presidente del Senado de la República Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, en las cuales afirmó que quienes no reconocen el éxito del gobierno de Danilo Medina son miopes y mezquinos, continúan generando reacciones entre algunos individuos que critican de manera acérrima sus pronunciamientos.

Tal es el caso del actor y comediante, Luis José Germán, quien  manifestó su total desacuerdo con las palabras de Pared Pérez, tras su juramentación por décima vez al frente de esa Cámara Legislativa.

“Cómo un presidente del Senado me dice a mí que soy mezquino, porque es a mí que me lo está diciendo, porque no estoy de acuerdo con este sistema, no estoy de acuerdo con este gobierno”, dijo Germán antes de agregar que está consciente que éste es un sistema corrupto.

https://www.youtube.com/watch?v=i22cqTvf8Fw

Entrevistado en el programa “Bajo el Lente” que conduce Willy González, de lunes a viernes  a las 7:30 PM por El Nuevo Diario TV, Germán  expresó que Reinaldo tiene 12 años comiendo de su dinero, de su porvenir.

“Yo quiero ver los resultados cuando ese señor deje el puesto, y cada vez son peores”, agregó uno de los protagonistas de la película “Cristianos de la Secreta”.

Se recuerda que el pasado 16 de agosto Reinaldo dijo que «Sólo en la mezquindad, la mediocridad y la miopía de algunos dominicanos, no pueden ver lo exitoso que ha sido el presidente Danilo Medina como gobernante”.

Por otro lado, el integrante del programa “Chévere Night” dijo que siente vergüenza ajena al ver cómo  se expresan algunos legisladores del país. Entiende que él, al igual que muchos otros dominicanos, están más capacitados que aquellos que le representan en las Cámaras legislativas.

No obstante reconoce que hay algunos políticos que están haciendo un buen trabajo. Entre ellos citó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y a la diputada Faride Raful.

Sobre la Marcha Verde

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Al ser cuestionado sobre este movimiento social que desde el pasado 22 de enero reclama el cese a la impunidad, el comediante dijo que la apoya cien por ciento.

“Ojalá el país tenga un movimiento en cada esquina”, expresó Luis José Germán, quien entiende que las diferentes manifestaciones que se han venido realizando en los últimos tiempos es una muestra de que la República Dominicana está empezando a despertar.

Obra «Atrácame más»

Así se llama la obra que junto a Irving Alberti, Germán estará poniendo en escena  en el Palacio de Bellas Artes.

Luis José Germán dijo que esta es una comedia del cubano Alexis Valdés que ya fue presentada con éxito en Puerto Rico.

Se estará presentando del 6 al 10 de septiembre en el referido escenario.

“Atrácame más es como una forma de romantizar la situación del país”, expresó entre risas el comediante.

 

Comenta